Día Internacional de las Personas con Discapacidad

 

El 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El 3 de diciembre de cada año se conmemora el día Internacional de las personas con discapacidad, establecido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1992. Por este motivo la Dirección Provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social  (MIES) Chimborazo a través del área de Discapacidades ha programado una actividad muy importante en la plaza Alfaro  de la ciudad de Riobamba, denominada: “No hay obstáculos sino oportunidades distintas”.

Este evento se desarrolla con el propósito de difundir los derechos que tienen las personas con discapacidad y reafirmar los compromisos  del MIES hacia ellos.

En el Ecuador, la Vicepresidencia de la República, Consejo Nacional de Discapacidades (Conadis), el MIES, entre otras organizaciones vienen trabajando a favor de este sector con la finalidad de que sus derechos sean restituidos y sean incluidos en la sociedad dignamente.


Personas con discapacidad









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos hombres acusados de homicidio en 2021

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos  hombres  acusados de  homicidio en 2021 San Pedro de Macorís; Con el obje...