Mujer mata de una puñalada menor de 15 años, mientras peleaba con su hija en Puerto Plata

San Pedro de Macorís RD. Dando seguimiento a este triste y lamentable hecho de sangre que nos envía. Desde la Novia del Atlántico.

PUERTO PLATA.- Una pelea entre dos menores de edad, termina en una tragedia tras la madre de uno de los menores herir de varias estocadas al menor que supuestamente sostenía una riña con su hija menor en un hecho ocurrido en el sector Haití de Puerto Plata.

El menor fallecido respondía al nombre de Roberto Payán Martínez, de 15 años de edad, residente en el mismo sector de la tagedia.

Payán Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en el centro de salud de esa ciudad, tras ser herido con arma blanca por la madre de una menor, con la cual supuestamente sostenía una riña la noche del viernes.

La agresora tras cometer el hecho, se atrincheró en su vivienda, pero minutos después decidió entregarse a la Policía Nacional.

En un video que llegó a nuestro medio, se puede observar como se originó una pelea entre ambas familias al momento que los agentes de la Policía llegaron a la casa de la agresora para apresarla.

Hasta el momento la Policía Nacional investiga el caso sangriento. Fuente Luiyi Peralta

Por Irentoni Vega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos hombres acusados de homicidio en 2021

Policía apresa en San Pedro de Macorís segundo de dos  hombres  acusados de  homicidio en 2021 San Pedro de Macorís; Con el obje...