martes, 8 de enero de 2019

Las autoridades identificaron los fallecidos en accidente Azua - Bani

San Pedro de Macorís.RD.  Azua. Las autoridades identificarin ya a  los  cinco p que murieron en el trágico accidente ocurrido en la carretera Azua - Bani, llegamdo  a la comunidad Galeon de alli en la Carretera Sánchez al sur de RD.

Mientras que los  fallecidos, en su mayoria  son de nacionalidad haitiana, estos fueron identificados como, Randy Antonio Hernandez Quezada, de 20 años de edad, Saika Richemod Efienne, de 1 año y 4 meses, Sandra Etienne, de 38, alos de edad,  Naydou Richardson Etienne, de 12 y Veua Etienne, de 23.  todos Residian en Cambita Garabito, San Cristobal, en esa parte del país han lamentando esas muertes.

De acuerdo a las autorodades de la Digesett El accidente ocurrio  al chocar un carro que trato de hacer un rebase, encontrandose de frente con una patana, en ese mismo momento.

Todos sufrieron traumas y fracturas en diversas partes de sus cuerpos.
Al lugar se presentaron las autoridades en compañía de la fiscal Wanda Rijo y el médico legista Walter Lopez, junto a agentes de la DIGESETT, comandados por el coronel Mejia. Los curiosos que paseaban por el lugara se detenía  a mirarar lo que provocó un cao en el tránsito.

Disqus Comments