martes, 29 de enero de 2019

Dirigentes del PLD dicen que ya cuentan con mas de 63mil firmas

San Pedro de Macorís.RD.El Equipo Político del doctor Leonel Fernández en esta provincia y municipio informó que superó la meta de personas inscriptas que simpatizan por el ex presidente de la República para que ocupe de nuevo esa posición.
La revelación fue hecha por Felipe -El Jey- Payano, enlace entre la dirección nacional de ese equipo y esta provincia, en una rueda de prensa efectuada en las oficinas políticas del diputado Franklin Peña.


Payano informó que la meta era inscribir a 62 mil personas, pero que la meta fue superada y fueron inscriptas unas de 63 mil.
Dijo que esa cantidad de personas también votará por quienes resulten ser candidatos de esa organización en el área congresional y municipal.
Indicó que eso significa que habrá que contar con el doctor Leonel Fernández para cualquier decisión que se vaya a tomar en esta provincia en lo que respecta al orden político.
“Lo nuestro no ha sido capricho ni inventos, sino un trabajo realizado día a día por parte de los jóvenes, adultos, mujeres y demás simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana aquí”, manifestó Payano.
Dijo que quien tiene 63 mil petromacorisanos registrados en una plataforma tiene un equipo fuerte.
Indicó que en los próximos días serán presentados todos los precandidatos del equipo político del doctor Leonel Fernández.
En otro orden, informó que el próximo miércoles será realizada una asamblea en el local de Pollos Sandy, frente a la UCE, será realizada una asamblea para que quienes tengan aspiraciones dentro del equipo político, llenarán un formulario de compromiso establecido por el doctor Leonel Fernández.
De esa manera cada quien se comprometerá a respetar a quienes resulten ganadores de las primarias del P.L.D.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑