La asociación de abogados trabajando para mejorar ese Gremio. De otro lado Hoy tenemos varios temas en estas denuncias.

San Pedro de Macorís,RD. La Asociación de abogados de San Pedro de Macorís,  trabaja fuertemente en procura de mejorar los errores y daños intencionales que a diario algunos y algunas personas mal intencionadas le hacen a los profecionasles de la toga y el Virrete. También hasta los que están a punto de terminar sus estudios profesionales. Pero hay muchos abogados buenos y estos son las mayoría. Lo que pasa es que las malas y los malos suenan más.

DE OTRO LADO.

En los próximos días este medio estará dando a conocer algunos casos de falsedad que han sido denunciados por algunos ciudadanos y Estudiantes de la Carrera del derecho, ya que han dicho que entienden que él presidente del Colegio de abogados Surun Hernandez, está haciendo un buen trabajo dentro de sus funciones como presidente del Colegio de abogados a nivel Nacional,  pero que este debe de darse la vuelta más amenudo por SPM, para saber de las quejas sobre personas que han sido señaladas y perseguidas por seres humanos  con malas intenciones de hacerles daños , por lo que estos Estudiantes, que hasta este momento no han querido Identificarse públicamente ya que tienen temor a que esa persecución se a creciente aun mas,  pero dicen que la persecución de parte de algunos profecionales no ha tenido éxito, ya que los jueces y fiscales no se han prestados para esa charlataneria. 

Siempre y cuando vean que todo esta en orden como manda la ley.

Hay pruebas de que Estudiantes que han dado calidad como Bachiller han sido perseguidos y hasta aquellos después de llegar su momento de subir a dar  calidad como pasante haciendo la misma en la fiscalia como en otros departamentos autorizado por ley. Pero los directores de las Universidades de cada uno de estos Estudiantes de termino, están al tanto de lo que está pasando.

De su lado está denuncia se están dando desde la pasada gestión de la ex presidente del Colegio de abogados Milody Rodriguez la cual dio algunas declaraciones a la prensa en ese momento  donde a claro en una entrevista realizada por este medio y otros de SPM.

Dijo, asi la expresidenta del Colegio de abogados,   Licda.Milodys Rodriguez, que estuvo trabajando duro para confirmar las denuncias que se escuchaban en los pasillos y que llegaron a ser dichas en los medios de comunicación, dónde aclaraban que habían ingenieros  que se hacían pasar por Licenciados en derecho con toga y virretes,  pero que  eso lo pudo coregir en su gestión y con relación a los Estudiantes de la Carrera del Derecho  en su mandatos nunca hubo problema,  siempre y cuando estuvieran a compañado de un abogado titulado y dando calidad como bachiller, o en caso como pasante. Los abogados Titulados y los Estudantes de la carrera del Derecho reconocieron y reconcen la buenas gestión seria y sin chantaje prestada en honor a la  verdad que estuvo haciendo la Licda. Milodys Rodriguez. Dijeron que si esta gran profecional, merece seguir en frente del colegio de abogados. Pero ella esta ahora trabajando en el ayuntamiento Municipal y esta haciendo muy buen trabajo desde allí, a favor de los Dominicanos y las dominicanas que acuden a pagar algún documentos legales.

También los abogados y los Estudiantes reconocieron el esfuerzo que hace El presidente del Colegio de abogados a nivel nacional,.Sorun Rurun Hernandez, para tratar de perseguir la corupcion que pudiera existir actuarmente pero para eso,  hace falta pruebas y no comentario falsos como se han dado de algunos mal intencionados hegoistas y coruptos que han ganado la presidencia en base a fraudes y engaños.

Felicidades, para el Fiscal Titular de SPM, Doctor Pedro Nuñez, Felicidades para el Juez presidete de la Cámara Penal Glass Gutierrez y para la fiscal Carmen Mohamed. Yuberkys Rosario,  Digna Ortiz,  Magistrado Habrán Ortiz,  secretarias y secretarios del Tribunal. También para los Guardias y policías Judiciales, que están haciendo bien su labor dentro del Palacio de Justicia. 

Para los abogados de la asociación y para los de la defensa Pública Felicidades en especial para el encargado  Cordinador General en el Este Edgar Aquino.

Asimismo  dijeron que el gobierno Dominicano, encabezado por el presidente Danilo Medina, está dejando que las autoridades puedan hacer justicia con democracia e independencia judicial.

Este medio felicita al abogado que salio ganador en las votaciones primaria  en lo interno del PRM,  para aspirar a ser presidente del Colegio de abogados Licdo. Wakanagarix.

Para hacer sus denuncia favor llamar al 829-757-5371, Whasstp

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente