La PN invita a los jóvenes Bachilleres que quieran ser parte de la policía pasar por el cuartel

San Pedro de Macorís,RD.Dirección Regional Sureste PN invita  a jóvenes bachilleres a pertenecer a su fila

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional invitó a los jóvenes bachilleres,  para que a partir del martes 17 acudan a esta Dirección Regional, a presentar sus solicitudes para ingresar a las filas de esa institución como alistados.

Los interesados serán sometidos a las evaluaciones de rigor, debiendo presentar certificado de bachiller original, copia de cédula, no tatuaje, no orificios en las orejas , y con deseo de ser Policía.

"Las evaluaciones se iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana del martes 17", dice la nota informativa.

Los beneficios incluyen salario digno que sobrepasan los 15 mil pesos, seguridad social, incluyendo familiares directo, derecho para optar por un apartamento al cumplir 14 años en el servicio.

También los beneficios abarcan la inclusión  de los padres al seguro SENASA, subsidiado desde raso hasta capitán. Además beneficios que se reciben a través de la Cooperativa, como el plan de defunción, sueldo por año, Bono Escolar, préstamos , electrodomésticos, pasaje aéreos, entre otros.

Se especifica que los hombres deben tener una estatura mínima de 5 pies y 6 pulgadas, mientras que las mujeres con 5 pies y 2 pulgadas.

RELACIONES PUBLICAS, DIRECCION REGIONAL  SUTRSTE, P.N.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente