Autoridades investigan muerte de un joven dejado en un matorrales en Quisqueya

San Pedro de Macorís RD. Esta es una noticia de última hora.

Matan al joven Alex Pasadilla.


En la tarde de este martes encuentran sin vida la jóven conocido como,  Edwin Alexis Hernández Benítez (alias Alex Pesadilla),  en tiempo atrás donaba como presunto delincuente es era para   los  años 90' cuándo los tiempos era otros , hoy están las redes sociales y las noticias coreen más rápido. Lo recuerdan algunos  por sus constantes enfrentamientos con otros iguales , pero algunos dicen que no era malo de verdad, en muchas  era apretado por la PN y era llevado a la Fortaleza aún está en sector de  México .


Mientras que  cadáver de Alex Pesadilla apareció en la entrada de la comunidad El Uno del municipio Quisqueya. Hasta allí llegaron las  unidades del cuerpo de bomberos y la Policía Nacional acordonaron el área donde se encontraron un motor  y una pistola la cual está cubierta por un panuelo.


Hasta es momento no se saben las causas de esta  muerte violenta. Hasta allá llegó la medico legista Marizandra Santana,  papa levantamiento de cadáver (INACIF) y diga cómo lo encontraron para determinar bajo que circunstancias murió el famoso Alex Pesadilla.

Descanse en Paz 



Noticia en desarrollo


Fuente : Informativo Global

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente