domingo, 2 de mayo de 2021

Matan un hombre en el Prado Cerrito Mata de Palma


San Pedro de Macorís. RD.

El Seibo. Un agente  de la Policía Nacional perteneciente  a la 24CIA. Mató de dos disparos al nombrado Darío Mota, quien era buscado por la Uniformada. Darío  presuntamente había cometido varios delitos, por lo que era perseguido activamente por la Uniformada y fue en la anoche de este pasado sábado cuando esté según explicaron  los residentes en ese área quienes dieron está información a una representación de los derechos humanos RD representados por su presidente Señor Miguel Mota Rambalde, quien junto a su equipo hizo las investigaciones de lugar y hasta hablaron con un tío del hoy occiso confirmando este junto sus  vecinos que Darío no era nada  bueno  quienes aseguran que el policía no quiso matar al joven pero que este le fue encima con un arma blanca tipo cuchillo  por lo que el agente se vio en la obligación de  realizar un  disparo al aire y al ver su vida en peligro tuvo que hacer dos disparos al joven Darío causándole la muerte. según los informes tenía un alto portuario delictivo.
Los derechos humanos RD están para defender la verdad y en esta ocasión la verdad está del lado del policías. 

Estos son parte de los miembros de los derechos humanos RD. Encabezado por:

Miguel Mota Rambalde..: Presidente Nacional  / Joselo Santana : Vicepresidente Nacional / Jesus Severino : Asesor Nacional  / Alfredo Ramirez: Vocero Nacional / Rosa de Paula: Vicepresidenta Nacional de disciplina, Aneudy  presidenteMercedes: Vicepresidente ejecutivo municipal Seibo, / Gabriel Ubiera: Encargado penitenciario Regional/ Elpidio Anibal Mercedes: Encargado disciplina provincial. Sudeiki Romero: Tesorero provincial / Orlando Canela/ Penitenciario provincial Seibo. / Jansi Junior : Secretario General Seibo. Maria de Fatima Severino : Secretaria Municipal Seibo. / Richard Alexander Severino: Encargado de la Juventud provincial seibo. Miguel Sina: encargado Juventud Municipal Seibo.

 Enfrento al parecer  la policía de servicio en la comunidad de el Cerrito de el Seibo. De a cuerdo a versiones de los moradores del lugar incluyendo familiares dijeron a este reportero que el hoy occiso tenía en zozobra Alos moradores del referido lugar.



Serán las autoridades que deben investigar la veracidad de esta nota no oficial.

Desde el Seibo el Locutor Loky
Disqus Comments