La candidata a Diputada (Hillary) realiza gran evento a las mujeres en su día.


En un emotivo encuentro la Fundación MOSOVO y la candidata a Diputada HILLARY celebran fiesta a las mujeres de San Pedro en su día.

El ambiente cargado de alegría matizó el agasajo que la candidata a Diputada HILLARY y la fundación que preside regalaron a las féminas por celebrarse este 8 de marzo su día.

Con una oración de agradecimiento al creador y plegarias para que se detenga la agresión contra las féminas inició el evento que lució a casa llena en un reconocido salón de actos de la ciudad.

La participación artística del evento fue responsabilidad de la reconocida cantante Lic. Odalis Cedeño, quién encantó a las féminas con sus picantes canciones que provocaron gran efervescencia.

Acto seguido y con gran ovación se dirigió a las presentes la Ing.Fior Daliza Peguero (HILLARY)  quién aprovechó la ocasión para pedir a las féminas que se  amen, que no permitan que nadie las maltrate y que sepan que siempre podrán contar con ella y su fundación. 

La charlista de la actividad fue la Lic. Brenda quién aconsejó a las damas a valorarse por sobre todas las cosas ya que esta es una manera de evitar las tantas agresiones de las que hoy son víctima.

La señora Juana Ramírez JUANITA fue reconocida con una placa de reconocimiento por su gran labor anónima y filantrópica en beneficio de los enfermos de diabetes.

La actividad culminó con rifa de electrodomésticos para las presentes y obsequio de regalos para todas las asistentes al divertido evento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente