Doctora. Juana Vicente afirma no traerán personas posible coronavirus al Hotel la Villa de SPM.

San Pedro de Macorís  RD. La Dra.  Juana Vicente, actual diputada de la República Dominicana representante de Pedro de Macorís,dejó bien claró en la tarde de este pasado sábado que en las instalaciones  del Hotel la Villa Olímpica no será usada para alojar a ningún pacientes positivos al Coronavirus como han a ubicado algunos moradores del lugar, más bien será usado solo  para familiares de estos que necesiten estar aislados y que sean de San Pedro de Macorís.


 De su lado la congresista oor SPM adelantó  que el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, de la Iglesia Católica,  así como las instalaciones del antiguo Hotel Macorix, fueron cedidas por el Obispado y la familia Hazim, respectivamente, para los mismos fines y desde allí darles seguimiento a los asilados.

   

 Dijo que en Santo Gomingo es que se encuentran los centros debidamente habilitados para recibir a los diagnosticados con COVID 19, en el Hospital Ramón de Lara y otros locales clínicos que fueron alquilados por el gobierno central y estan siendo habilitados para dar asistencia a los pacientes afectados, tal como lo anunció en su discurso a la nación el Presidente Danilo Medina.   


     La Diputada hizo el llamado a la población petromacorisana a no desesperarse ni a amotinarse, a permanecer en sus hogares y que den apoyo a las autoridades de salud que están buscando soluciones a la pandemia que nos afecta, para con Dios  delante salir de la situación y reducir el índice de contagios y a no hacer caso de rumores.      Cortesía la campana

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente