Ya seputaron Sargerto asesido en la ROMANA

San Pedro de Macorís, R. D. Esta tarde del Domingo familiares y amigos entre ellos tambien eataban. Varios policias.

Esta medio participo de
cerca  y pudo observar como se subian a una unida de la Policia.  A distancia se podia escuchar los gritos llantos y dolor fue sepultado el cuerpo sin vida del Sargento, quien tenia el rango de  Mayor de la PN, Se grata de, Antonio Mateo Lara (José), al mismo lo asesinaron de un disparo en la cabeza, hecho por el cual se acusa al nombrado Kelvin Manuel Peña, alía Bubloy, el cual se encuentra prófugo.
Ellos lamentable caso ocurrió la noche del pasado sábado en un colmadon de la calle 6 del barrio  Pica Piedra, del Municipio Villa Hermosa Provincia la Romana.

Mientras que los fúnebres fueron dirigidos por el Coronel Juan E. Fajardo Hernández, comandante de departamentos de la dirección regional sureste y quien estaba en representación del General Cesar Rojas Sena.

Por su lado el General Juan Antonio Pilarte Felix, director regional este PN. Pronunció algunas palabras de consuelo para sus familiares y prometió que ese caso no va a quedar impune.

También estuvieron presentes el Coronel Edwin Hernández, Sub Director Dicrim de la Direccion Regional Sureste y el Capitán Julio Santana, relacionador publicó de esa institución, la DRA. Minerva Ricon, presidenta del Colegio de Abogados de SPM. entre otros oficiales y subasternos compañeros  de arma del Sargento Mayor Mateo Lara.

Su cadáver fue sepultado con honores en el Cementerio de Santa Fe la tarde de este Domingo. Donde acudieron cientos dolientes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente