El Pacto Local Por la Educación. Distrito 05 de Educacion

EL PACTO LOCAL POR LA EDUCACIÓN.

SAN PEDRO DE MACORÍS. RD. La Dirección Regional 05 de Educación que comprende las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor, continúa avanzando con los preparativos del Pacto local por la educación ante esta dependencia del Ministerio de Educación. 

Durante esta semana el director regional Bolívar Yúnior Sosa Soriano, mediante varias visitas de cortesía, se reunió en su despacho con diferentes  personalidades y autoridades que forman parte de las provincias que comprenden la Regional.

En esta semana la Regional recibió al Gobernador Provincial de Hato Mayor del Rey, Manuel de la Cruz, quien visitó las instalaciones de la Regional 05 de Educación, con el principal objetivo de socializar y conocer sobre el Pacto local por la educación, el cual beneficiará también la provincia de Hato Mayor como parte de la Regional 05 de Educación.

En un encuentro que duró más de una hora, el Gobernador Manuel de la Cruz escuchó las expectativas y la visión del Pacto local de la educación, las cuales fueron expuestas por parte del Director Regional Bolívar Sosa.

Mientras que la técnica regional Keisy Quezada, explico la conformación de las mesas de trabajo y la cobertura que dará el Pacto a las diferentes instituciones, autoridades y personalidades de las tres provincias. 

El Gobernador Provincial Manuel de la Cruz, manifestó estar dispuesto a apoyar y a trabajar conjuntamente con la Regional 05 para que el Pacto Local por la educación sea una realidad y todo un éxito en su provincia.

Al finalizar el encuentro, el Gobernador Manuel de la Cruz, procedió a firmar el libro de visitas distinguidas.

*DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN DE LA REGIONAL DE EDUCACIÓN S.P.M.*

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente