sábado, 30 de septiembre de 2017

Un grupo musical bueno de verdad Lemgy & El Parce

San Pedro de Macorí,RD. NUEVA York. La historia de este dúo es tal vez una de las más cortas que hemos reseñado en Shock. Menos de 6 meses. San Pedro de Macorís,RD.   Hola Abel

Amigos hou traigo para uds la historia de dos Colombianos que pronto visitaran nuestro país, luego de una exitosa gira en Sur y CentroAmérica, esto dijo la reconocida revista Shock en una reciente edición.....




Sin embargo, como solistas Lemgy & El Parce tienen una carrera musical de por lo menos 10 años cada uno. Son colombianos pero viven en Estados Unidos y recientemente, estuvieron en su país para presentar su primer lanzamiento en algunas ciudades como Bogotá, Cali y Medellín. Han pasado también por Centroamérica y los esperan en varios países del Caribe, México, el sur del continente, Estados Unidos, e incluso Europa. Billboard, aparte de presentarlos en el marco de sus showcases, los cataloga como Artista Revelación del momento y finalizando este año, estarán como invitados en algunas fechas de la gira de despedida de Don Ómar.
Comenzando el 2018, Lemgy & El Parce se presentarán en  el Calibash de Las Vegas. Junto a ellos, estarán también Jennifer López, Justin Timberlake, Rihanna, Maluma y Nicky Jam, entre muchos otros artistas. Un mes después los espera el Staples Center de Los Ángeles, donde repetirán junto a Rihanna y JLo. “Boom, Boom” es el primer sencillo que Luis Miguel González y Juan Sebastián Méndez, de 22 y 27 años respectivamente, lanzan como dupla musical. Estos dos jóvenes colombianos decidieron unir sus talentos y en menos de nada, están consiguiendo lo que ni una década de carrera como solistas les había dado. A su paso por Colombia, pararon en Shock para hablar de todo lo que ha pasado con ellos en tiempo récord.


Lemgy y El parce, otros dos colombianos en la mira del continente

'Boom, Boom', su primer sencillo, los puso en el mapa del género urbano
27 de Septiembre del 20Por 
Redacción ShocPublicida
PublicidadFotos: Daniel Álvarez //@daniel.alvarez9Shock: ¿Es verdad que no llevan ni 6 meses juntos?

Lemgy: Éramos artistas independientes y llevábamos cada uno por su lado, una preparación de unos diez años. El Parce tiene un flow único y yo estudié música. Siempre compartíamos tarima, hacíamos algunos featuring y a la gente empezó a gustarle vernos juntos en el escenario. Después de que hicimos una colaboración en la canción  A mi manera hace un año, nos propusieron ser un dúo y aceptamos.

El Parce: el año pasado nos invitaron a cantar en el Calibash de Las Vegas, donde también estuvieron Ricky Martin, Gente de Zona, Don Ómar y Daddy Yankee. El Calibash es el festival urbano más grande que existe en Estados Unidos. Nosotros fuimos teloneros, y gracias a eso nos invitaron luego a presentarnos en los showcases de Billboard. Nos bajamos de la tarima y a la semana nos firmaron como dúo.  

Lemgy: Todo empezó de una forma súper mágica, y a los 3 meses ya teníamos confirmada una gira por varios países. A medida que vamos caminando nos encontramos con más y más cosas bonitas que nos van sucediendo. De repente, nuestra música le llegó también a Don Ómar que, para nosotros, es el rey del género urbano. Lo respetamos muchísimo. Es increíble que se haya tomado el trabajo de llamarnos. Nos dijo: “qué es esta canción de Boom, Boom”, “¿de dónde son ustedes?”. Nos invitó a abrir varios de los shows de su tour de despedida. Vamos a estar 15, 16 y 17 de diciembre en El Choliseo. Ese escenario es considerado la meca del género.

Disqus Comments