Juramentacio junta directiva del Instituto de formación Ciudadana Profesor Alberto Bayas.

San Pedro de Macorís,RD. Juramentan este viernes la esperada  junta directiva del Instituto de Formación Ciudadana profesor Alberto Bayas.
En este acto que se llevó a cabo  en la biblioteca del Liceo Excelencia Deportiva profesor Alberto Bayas. Este Liceo está cerca del Complejo deportivo.

Mientras que el  licenciado Néstor Spencer,  es ya  el presidente además  integran la directiva junto a estw la reconocida comunicadora y lider comunitaria Susenny Fulgencio,  cual es directora ejecutiva,  Víctor Grullón,  es el director administrativo,  Eduar Perezes nuestro  consultor jurídico,  Juan Carlos Álvarez, es nuestro   director de informática, finamente   Ramón Mena, encargado de relaciones internacionales en este momento.

Esta importante juramentacion fue presidida por  el licenciado Manuel Suero,  director del Centro de Información y Promoción Comunitaria de este Liceo.

En el acto estuvo en  representación del director regional 05 de educación,  Rafael Moreno,  y el ingeniero Alberto Bayas,  hijo del fallecido profesor que lleva el nombre del Instituto y quien siempre esta atento a lo que se hace en esta ciudad.

De sus lado el nuevo encargados de este departamento  licenciado Néstor Spencer, explicó de inmediato  que el Instituto de Formación Ciudadana trabajará por una educación técnica de calidad y sostenibilidad.



Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente