La Clínica doctor Franklin Peña felicita a los Médicos en su dia

San Pedro de Macorís,RD..​La Clínica De Medicina Familiar y el  Doctor Franklin Peña Felicitan a  Los Médicos en su Día.

En el Día del Médico Dominicano, La Clinica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña y su presidente El Doctor Franklin Peña reconocen y felicitan a todos los profesionales de la salud que con ética y buena práctica médica, han cambiado de forma positiva las vidas de quienes han ofrecido servicio.
El Día del Médico Dominicano se celebra cada 18 de agosto, desde el año 1962, cuando la Asociación Médica Dominicana, fundada en 1891, pasa a ser el Colegio Médico Dominicano. Inicialmente, esta celebración se llevaba a cabo el 27 de septiembre, según lo determinado durante el gobierno de Héctor Bienvenido Trujillo.
Una de las misiones del médico es que el paciente se sienta con la seguridad y tranquilidad de que está en buenas manos, por lo que la empatía y la atención que ofrece es fundamental para lograr identificarse con el paciente.
El Doctor franklin Peña se expresa reseñando que los médicos  son aliados  de las personas, por lo que es necesario que quienes decidan ejercer esta profesión, lo hagan por vocación y amor, entendiendo la magnitud de lo que implica esa profesión, (SALVAR VIDAS).

Departamento de Relaciones Publicas y Comunicaciones F.P.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente