ARRESTAN A 11 AGENTES POLICIALES POR PRESUNTO SECUESTRO DE CABO

San Pedro de Macorís RD. Este es un hecho que no se puede seguir dando en la República Dominicana. Veamos lo que sucedió con hombre secuestrado y la suerte de sus verdugos.

Se dice que son once uniformados de la Policía Nacional, incluye un oficial superior, suboficiales, cabos y rasos, quienes fueron detenidos este pasado  jueves para los  fines de investigación por el presunto secuestro al cabo de esa institución, Esteban Armando Feliz Batista  (alía Chatica).

Chatica fue plagiado por sujetos armados en el poblado San Rafael, Municipio Paraíso, cuando regresaba de Juancho, Pedernales, donde presta servicio. 

De acuerdo a una información de un  miembros de la institución del orden público les fue emitida una orden de arresto y conducencia por un juez de la instrucción.

En ese orden , los once oficiales están detenidos en la cárcel preventiva que funciona en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional. 

Los policías detenido son: Rafael Amauris Medina Pérez, Iván Moisés Feliz Vólquez, Juan Carlos Medina Méndez, Carlos David Pimentel Cuevas, Miguel Olgo Feliz Feliz, Welni Féliz Batista, Tibio García Geraldo, Frainel Feliz, Yobanny Cuevas Gómez, Jorge Ramón Alcántara y Oscar Andrés Valentín Jiménez.

El pasado miércoles la Policía Nacional informó sobre el secuestro del cabo Feliz Batista y luego rescatado por miembros de esa institución en la comunidad de Bahoruco, provincia Barahona.

De inmediato el alistado Feliz Batista, quien presenta golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionados por sus captores, fue detenido e investigado sobre el caso.

Según trascendió hasta esta ciudad se trasladaron varios oficiales de Asuntos Internos de la Policía Nacional quienes hacían las indagatorias sobre este hecho y a partir de los datos proporcionados por el uniformado, se recomendó el arresto de los once agentes.

 Algunos datos cortesía  Listín Diario

Comentarios