DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN VISITÓ CENTROS EDUCATIVOS DE HATO MAYOR DEL REY.

San Pedro de Macorís RD Por Licdo Ulises Quezada (Abel). Distrito Educativo 05-01 SPM, que dirige él maestro Manuel Emilio Ramírez Pacheco.
Apoyando esta nota.

▪El Licenciado Isidro Santana Ramírez, Director Regional 05 de Educación, visitó  en la mañana de este martes 19 de octubre varios Centros Educativos del Distrito 05-04 pertenecientes al municipio homónimo de Hato Mayor. 

_HATO MAYOR. -_ Los Centros visitados fueron los Liceos de Modalidad en Artes César Nicolás Penson y el Rosa Duarte Diez, en donde fue recibido por sus directores Sthephany Albuelme y Juan Manuel Silva. Santana Ramírez estuvo acompañando por el Director del Distrito Educativo, Licenciado Enrique Martínez Silvestre. 

El incumbente Regional de Educación pudo monitorear la masiva asistencia de estudiantes en ambos Liceos, asi como el entusiasmo mostrado por éstos al Retorno de la Alegría de la presencialidad del año escolar 2021-2022, después de haber permanecido por casi dos años fuera de las aula a causa de la Pandemia del Covid-19. 

En el Rosa Duarte, el Director Regional fue recibido por los educandos bajo el slogan "SOMOS UN CENTRO INCLUSIVO, NO EXCLUSIVO"  demostrando su apoyo tanto a las autoridades del Liceo, el Distrito y la Regional, ante las informaciones mal intencionadas que pretendieron realizar algunos medios de que se les estaba exigiendo la presentación de la tarjeta de vacunación para poder entrar.

Dennys Santana motivó a los estudiantes a  aprovechar la actualización de los contenidos de aprendizajes como parte de verdaderas herramientas de aplicación práctica de política de estado del Ministro  Dr Roberto Fulcar presentada a través del proyecto de "Educación para Vivir Mejor"

*DEPARTAMENTO DE PRENSA Y REDES DE COMUNICACIÓN DEL CAMBIO DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN.*

_A/P._
*19/10/2021.*

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente