martes, 24 de agosto de 2021

¨Hombre entra a una casa al parecer para robar una motocicleta, pero con los ruidos despertó al dueño eso terminó el presunto ladrón muerto.



San Pedro de Macorís RD. 

Los Alcarrizos.- Un hombre falleció de manera inmediata, luego de recibir una estocada por parte otro, en momento que el primero había entrado a una residencia en horas de la madrugada de este domingo 22 de agosto, en un hecho ocurrido en la calle principal, sector los Prados II, Los Alcarrizos.

La víctima solo fue identificado como Argenis de la cruz o Argenis Celular, mientras que el agresor Andres Del Orbe Reyes, de 51 años. 

Según las declaraciones de Andres Reyes, este en horas de la madrugada mientras  dormía, sintió que alguien había entrado a su residencia, por lo que procedió a levantarse de manera cuidadosa para revisar la casa, encontrándose en la sala con Argenis intentando sacar el motor, siendo así como argenis al verse descubierto le fue encima y se inició el forcejeo que terminó con la vida de Argenis, quien pereció en el lugar.

Andres Reyes, se encuentra detenido en el departamento de investigaciones criminales de la policía nacional y será presentado ante el ministerio público en las próximas horas.

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd