sábado, 9 de noviembre de 2019

EQUIPO DE MELVIN MATOS REALIZA PLENARIA DE CANDIDATOS Y DIRIGENTES. Con un gran conglomerado de cuadros políticos, dirigentes, líderes y candidatos a regidores, el equipo de campaña del candidato a la alcaldía Melvin Matos realizó una gran reunión de carácter informativo y motivacional.

EQUIPO DE MELVIN MATOS REALIZA PLENARIA DE CANDIDATOS Y DIRIGENTES. 

Con un gran conglomerado de cuadros políticos, dirigentes, líderes y candidatos a regidores, el equipo de campaña del candidato a la alcaldía Melvin Matos realizó una gran reunión de carácter informativo y motivacional. 

Dicha actividad contó con la presencia de los candidatos a regidores Francisco Castro(Chocolate), Arturo Sención, Luis Manuel Almonte(Residente Boutique), Jairo Medrano, Arismendy Morla, Yenfri Núñez, Manuel Vittini, Eduardo Correa, María Isabel Sosa, Estela Campechano, Domingo Sosa Santana y el joven José Caminero(Cachi), en representación de su madre Barbara Parra; además, el candidato a Diputado Alexis Mazara, todos nominados por la coalición de Partidos Juntos Podemos. 

“Que grato es saber que durante todo este trayecto hemos podido vencer las dificultades y mantenernos juntos como equipo, gracias por acompañarme en esta gran travesía hacia el cambio de nuestro municipio” Dijo Melvin Matos ante decena de concurrentes. 

“Quiero decirles a todos que este proyecto es la expresión del sentimiento del pueblo, es la unión por el rescate de San Pedro. No olviden, que a partir de hoy inicia la etapa final del camino que nos conduce hacia al ayuntamiento, para poder enrostrar la cara de una serie veintitrés renovada, actualizada; un municipio limpio, ordenado y en progreso”. Continuaba expresando Matos a los participantes de la plenaria. 

Fue notoria la presencia de los presidentes municipales y provinciales de los partidos que conforman esta coalición, como los casos de Amado Sepúlveda por el PUN, Eneida Castillo por el BIS, Arelis Ozoria por el PQDC, entre otras autoridades regionales de estas entidades. En la mesa de honor estuvo también el Lic. Juan Carlos Vargas, en representación de José Francisco Peña Guaba, secretario general de Juntos Podemos.

Melvin Matos ha sido durante todo el tramo de precampaña el candidato a síndico por San Pedro de Macorís mejor valorado por toda la población, según todas las encuestas realizadas por diferentes organizaciones, además cuenta con la más baja tasa de rechazo de todos los posibles postulados.
Disqus Comments