jueves, 3 de junio de 2021

Falleció dueño de Todo Tela.

San Pedro Macorís.RD.Por Por Ulises Quezada (Abel).

Informamos que  murió este día jueves el reconocido  comerciante  de esta ciudad de San Pedro de Macorís se trata de  Expedito Escarfullery Morel,  siempre estuvo  al lado  de su  hermana, fundador de la famosa tienda de telas de esta ciudad conocida còmo "Todo Tela" .

Mientras que el fallecimiento de Expedito se produjo en el hospital Luis Eduardo Aybar de Santo Domingo y fue sepultado hoy mismo en la necrópolis San Pedro de esta ciudad .

Hay que destacar que el hoy fallecido empezó la tienda " Todo Tela" junto a su hermana de nombre  Xiomara Escarfullery en la calle  General Cabral esquina Duverge , a inicios de los años 90 y luego se trasladaron al local actual cercano al parque Duarte .


El empresario logrò procrear 5 hijos de los cuales le sobreviven cuatro .


Expedito, tenía varias semanas afectado de coronavirus por lo que en últimos días fue trasladado al citado centro de salud donde tras estar entubado falleciò .

De luto ,también los propietarios de las tiendas Woopys accesorios y  Raymond Sport de esta ciudad,por el fallecimiento de su pariente expedito .

Era el hombre que cada dìa veíamos con entusiasmo y sonriente abrir y cerrar las puertas del establecimiento Ícono en la venta de telas de san Pedro de Macorìs .


De una sola cara,saludo  afectuoso y siempre positivo ,Era un gran ser humano y le vamos a extrañar.