Taller Sobre la Ética, y la Integridad Pública, en una buena Cultura de Paz y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Ley 136-03.

San Pedro de Macorís,RD- Por Abel Quezada: Distrito Educativo- 05-01,S.P.M. Que dirige Interinamente la Licda. Aurelia Castillo Participo en el importe
Tante Taller Sobre la Ética, y la Integridad Pública, en una buena Cultura de Paz y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Ley 136-03. 

Este Taller fue dirigido a directores regionales, distritales y directores de centros educativos. Hay que decir que las
palabras de bendiciones estuvieron a cargo del sacerdote Gilberto Amortegui, director de la escuela Santa Clara de Asís.

De su lado las palabras de motivación, fueron pronunciadas por el director regional de Educación 05, Licdo. Bolívar Sosa.

Mientras que la honorable magistrada María Vizcaíno, fiscal titular del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, hablo sobre la Protección y cada uno de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El director general de Ética e Integridad Gubernamental, Licdo. Lidio Cadet, hablo sobre la Ética e Integridad Pública.

Al final la Licda. Navia Betances, encargada de la Oficina Técnica del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), Regional Higuamo, habló sobre la implementación de la Campaña Nacional de Promoción de Crianza Positiva.

El encuentro contó con la presencia de los 11 directores de igual número de distritos que conforman la Regional 05 de Educación y directores de centros educativos.

En la actividad también participó la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia de la Republica y la Secretaría General.

La actividad fue realizada en el salón de actos del Colegio San Benito Abad, ubicado en la calle Hermanas Mirabal de esta ciudad. En esta actividad  se pudo ver el orden en que se realizó la misma.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente