Talleres de de este viernes en la Recuperación Pedagógica. Distrito educativo 05-01,SP.M.

San Pedro Macorís,RD. Seguiremos  adelante Con el tema  principal "Recuperación Pedagógica"  la que continúa y siguió desarrollándose  este viernes  de forma seguida  y con éxito total el taller de capacitación dirigido a  los docentes de distintos ciclos de la escuela primaria Profesor Sergio Augusto Beras, que pertenece al  Distrito Educativo 05 -01, S.P.M. que dirige el maestro Carlos Manuel Zorrilla.

Este importante taller se esta llevando a cabo con la dirección de las Maestra. Anastacia de La Cruz Disla conjuntamente  con, Romeris Valdez. 

Cabe destacar  que esta siendo dirigido por el equipo de gestión del centro. 

Explicaron los siguientes  detalles del taller y lo que este aporta que son múltiples oportunidades para el desarrollo de las habilidades de cada  uno de estos profesionales tales como destrezas de los proyectos pedagógicos con  los cuales también  dan facilidades para diseñar actividades  duranten los períodos de la recuperación pedagógicas.

 La supervisión directa de este taller fue de la mano de  las  técnicos Distrital,  encargadas de plena Supervisión , evaluación y Control Maestras. Migdalia Mejía y Luisana Novas, cabe destacar la compañía  de la experta Elsa Sosa. 
El director y maestros Carlos Manuel Zorrilla aplaudió y destacó la importancia que tienen estos talleres y la importancia  que representan para la seguir condal buena  educación  dentro del sistema de Educación y con ellos la implementación de la capacitación a los maestros y maestras para así seguir trabajando como hasta este momento como un solo equipo.
Termina diciendo juntos somos más.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente