jueves, 8 de agosto de 2019

Hombre cansado del maltrató psicologia de su mujer la mata y se suicida

San Pedro de MacorisRD : Un hombre que  presuntamente  era maltratado  psicológicamente  por su mujer, al no aguantar más toma la  equivocada desicion de matarla y, más tarde se suicida.  Dicen estas palabras que salen  de las fuentes  que conocen de cerca este caso y, como era  maltratado  ese hombre.  Explican, que   es lo pasa con hombres y mujeres?.  Dicen que se debe crear  el Ministerio del hombre,  para que empiece  verdaderamente la  equidad,  ya que hay ministerio de la mujer  así debe de existir  el del hombre.  No debemos  solo ver como culpable  al hombre,  esto  es un asunto de dos el y ella. No hay un problema, si no hay  quien lo crea. Nadie dice  nada  a la mujer de como debe comportarse  en la relación con el hombre  y así también enseñarle al hombre como amar, mimar  a su mujer.  Ojo hay que poner atención al hombre, cuándo pone las denuncias  en los departamento de lugar. Tanto la mujer como el hombre deben de ser escuchados.  Atención a los medios de comunicación  la campaña no debe ser solo en contra del hombre deben de hablar  tanto de las acciones del hombre como de la mujer  si queremos dar a cada quién  lo que le toca. Finalmente  no violencia contra nadie.  Tanto el hombre como la mujer  tienen los mismos derechos ante la ley según la constitución  de la república dominicana. Leer los  artículo  37, 39, 38.

Nota enviada a este medio por anónimo. 

DEJAN DOS HIJOS
Una visitadora a médico fue ultimada por su pareja, quien luego se suicidó en SDE

Tenía dos hijos, visitaban una iglesia, eran profesionales, jóvenes y en las fotografías lucían como una pareja feliz, sin embargo, este miércoles los niños quedaron huérfanos y el dolor embarga a dos familias. José Gómez mató a su esposa Aymé Rouland y luego se suicidó, en el sector Los Trinitarios de Santo Domingo Este.

Ella era visitadora a médico y muy querida por sus compañeros de profesión, pues la noticia se ha difundido en su grupo de WhatsApp que tienen visitadores de distintos laboratorios y allí solo circula el lamento y el llanto.

Trascendió que José mató a su pareja con un destornillador, pero no se informó que instrumento utilizó para acabar con su vida.

"Hombre mata a su pareja, feminicidio, 
Los cadáveres están en el Instituto Nacional de Patología Forenses. El de Aymé será expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el de José en la Blandino del Ensanche Ozama.

Los niños, una hembra y un varón,  se suman a la cadena de huérfanos de los feminicidios que en los últimos cuatro años se acerca a la cifra de los 200.

Disqus Comments