Capacitaciones para facilitadores del proyecto Uno a Uno del componente Educacion del programa Republica Digital

San Pedro  de MacorisRD. Por Abel Quezada.  Esta importante jornada es coordinada por el Departamento de Informática Educativa  dirigido por el lic. Nercido Martínez, en conjunto con su homóloga del MINERD. Hay que decir  que la Regional 05-01, que dirige el Maestro Carlos Manuel Zorrilla, siguen trabajando  duro a favor de la educación Nacional. 

Estas actividades se estarán realizando en las facilidades del ISFODOSU – Juan Vicente Moscoso. Dichas capacitaciones persiguen el orientar y proveer de herramientas pedagógicas (aplicaciones, programas; etc.) a los que han de ser seleccionados para la capacitación del personal docente de los centros educativos selectos en los distritos conformantes de la Regional 05. 

El lic. Betemí funge actualmente como encargado de Proyectos, Gestión e Innovación del Distrito 05- 01, técnico asistente del Despacho Distrital y coordinador del proyecto *Uno a Uno* del referido componente Educacion del Programa Republica Digital.

Los técnicos TIC de los Distritos Educativos de la Regional 05, por disposición de la Dirección de Informática Educativa, supervisaran en sus circunscripciones las actividades formativas de los (as) facilitadores (as) capacitas.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente