Escuelas del DISTRITO EDUCATIVO 05-01,SPM. Están siendo reparadas.

San Pedro de Macorís RD. Este es la semana final del mes de Julio y el DISTRITO EDUCATIVO 05-01,SPM que dirige el maestro Carlos Manuel Zorrilla  sigue sus recorridos por las Escuelas que están siéndolo trabajadas en todas sus partes.

 Estas son las imágenes para mostrar los avando en que se encuentran estos trabajos implementados en el remozamiento de casi todos los centros educativos que pertenecen al Distrito Educativo  05-01,SPM.      

Mientras que hay que destacar el  recorrido realizado por el Director del Distrito educativo 05-01,SPM, por muchos de los  centros educativos, los cuales están siendo remozados y acondicionados mediante la jornada de mantenimiento que lleva a cabo el Ministerio de Educación  (MINERD) "Mi Escuela Bonita".

Este recorrido comienzo  en la escuela los Gandules, la cual esta muy  adelantada en sus faces finales. Hay que decir que  los moradores de la comunidad agradecieron sinceramente a las autoridades educativas de este distrito yvestendidas al Ministerio de educación por este apoyo a favor de la educación. 

Con estos trabajos se garantizará un comienzo positivo para este nuevo calendario Escolar 2019-2020, que se aproxima. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente