jueves, 25 de julio de 2019

Un cabo policial resultó herido al Tener un accidente en SPM.

San Pedro de MacorísRD. Tenemos que n informar el accidente de tránsito que se origino en esta ciudad de SPM, donde un agente con el rango de cabo perteneciente a la 23 unidad de la Dirección regional Sureste  de la Policía Nacional .

 De acuerdo a las informaciones el uniformado  se trasladaba en una motocicleta este es identificado como el Raso Guillandeux mejor conocido como Payasito. Se recuerda que hace algunos meses este mismo agente habla sido chocado por el Pelotero de las grandes ligas Miguelangel Sano,  en esa ocasión este joven policía presentó una pierna Rota. Pero despues se restableció y continuó sus labores policiales.


El accidente  de hoy jueves se originó en la calle Francisco Rios, esquina Grabriel del Castillo, San Pedro de Macorís, el mismo choco con una carro color negro marca Audi propiedad presuntamente de un tal Guillermo quien conducía dicho vehículo.

Al lugar se presentó una unidad del sistema 911 conjuntamente con la Policía y agentes de la Digesett quienes ofrecen asistencia de inmediato, trasladaron al agente al Hospital regional Doctor Antonio Musa. Indican que Payasito esta estable. 


Disqus Comments