David Ortiz: República Dominicana castiga acción cobarde en contra ex pelotero David Ortiz. No no no, ese es de los Buenos que viva David. Castigo al que disparo y al que este detrás de este hecho.

San Pedro de Macorís RD. La República Dominicana amenece  amargada y llena de pena y dolor, al saber que a uno de sus más bellos y sano hijos le han disparado, gracias a Dios que está fuera de peligro después de ser operado en la clínica Abel González.  El padres del Pelotero habló de la Salud de su hijo y, dijo que está fuera de peligro de acuerdo a los médicos que lo operaron exitosamente. El pueblo condena la falta de seguridad y las acciones cómo está y, otras que se han registrado en este País. Que viva nuestro Gran orgullo dominicano David Ortiz. El hecho se registró en un negocio restaurante de la A.V. Venezuela en la capital dominicana., donde también resulto herido el Comunicador, Joel López, quién estába detras acompañando al astro Dominicano, el disparo entro y salió por un de los costados, haciendo daños en algunos órganos.

Más detalles en breves momentos.

Dios está con David Ortiz y también con el Comunicador ambos heridos. Su agresor está preso y herido de golpes también recibe atenciónes.

El el restaurante estaba algunos artistas urbanos.

Seguimos investigado. 

Estás informaciones son preliminares.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente