Agentes de Dican apresan varios hombres en SPM.

San Pedro de Macorís RD.DICAN decomisa drogas y hombre es lesionado al enfrentar patrulla en San Pedro de Macorís 


San Pedro de Macorís.- Oficiales de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron en flagrante delito a dos personas con 117 porciones de drogas (crack y marihuana) mediante operativos en eta ciudad.


Los detenidos son este medios le pone por nombre, Juan Pérez, y Más Juan Pérez,  ambos mayores de edad. Estos nombres son hasta tanto un juez lo condene o lo declaren inocentes.


Al primero se le ocupó 110  porciones de un material rocoso similar al crack, con un peso aproximado de 15.1 gramos, mientras que al segundo se le decomisó siete (7) bolsitas conteniendo posible marihuana, con un peso de 18.2 gramos.


Ambos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


En otro particular, la Policía informó  que resultó lesionado un hombre que amagó con un arma de fuego a una patrulla con un arma, que resulto ser de tipo bélico.


El hombre, identificado como Luis Rivera, de 21 años se ocultaba en unos matorrales de un solar baldío del sector Placer Bonito, el cual al notar la presencia policial desenfundó de su cintura una pistola y amagó, momento que recibió el disparo de uno de los agentes.


Refiere la nota que el detenido se mostró de forma agresiva y se negaba entregar el arma marca no legible, modelo C11, calibre 4.5 mm., con la numeración NY14143.


El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Jueves, 13 junio 2019.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente