jueves, 13 de junio de 2019

Presidente del Ciproc visita Alcalde y Gobernador en SPM.

San Pedro de Macorís RD. Por Abel Quezada: Presidente del Ciproc visita Alcalde y Gobernador de San Pedro de Macorís.

El presidente del Ciproc, Dr. Alberto Cruz, acompañado de una amplia  comisión de los líderes locales de la organización, encabezados por la Directora Ejecutiva, Susenny Fulgencio, el Director Administrativo, Ramón Mena, el Director de Educación, Dr. Bienvenido González y el Director del Infocipab, Ing. Gabriel González, visitó en la mañana de éste jueves, al Alcalde, Ramón Antonio Echavarría ( Tony) y al
 Gobernador, Pedro Mota del municipio y Provincia de San Pedro de Macorís.

El encuentro con las autoridades de ésa comunidad, fue para tratar el tema de la campaña del 10% a los ayuntamientos y la presentación del nuevo Director del Instituto de Formación Ciudadana, Prof. Alberto Byas, Ing. Gabriel González. 

Al tratar cada tema, tanto el Alcalde como el Gobernador se mostraron complacidos con la visita e hicieron compromisos de apoyar las iniciativas del Ciproc y el Infocipab. 

El Gobernador, Pedro Mota, hizo incapié en la necesidad de suscribir un convenio con el Ciproc para impulsar los programas y proyectos de la entidad.

La comitiva que acompañó al presidente del Ciproc, sintió regocijo por el respaldo que recibieron de parte de las autoridades y prometieron no desmayar en el compromiso contraído.

Finalmente, los líderes del Centro de Información y Promoción Comunitaria- Ciproc - y los funcionarios posaron para una sesión de fotografías.
Disqus Comments