ACTO DE CEREMONIA DEL MÉRITO A LA  EXCELENCIA ESTUDIANTIL 2018 - 2019 

San Pedro de Macorís Por Abel Quezada: En la mañana de este viernes se realizó el tan esperado  Acto de Ceremonia del Mérito a la Excelencia Estudiantil  perteneciente al Distrito 05 -01, que dirige el maestro Carlos Manuel Zorrilla. Hay que destacar que en dicho acto estuvieron presentes decenas de jóvenes estudiantes junto a sus padres. Estos se dieron cita en el salón multiuso del Liceo Modalidad Académica Gastón Fernando Deligne.

Estas importantes y maravillosas actividades tienen como fin resaltar los logros en los distintos programas de impactos que promueve el MINERD: a continuacion los detalles tales como Olimpiadas de Lengua Española, Matemáticas, Sociales y Ciencias Naturales; los destacados en las disciplinas deportivas y Modelo de las Naciones Unidas. 

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador Provincial y representantes del Poder ejecutivo en esta ciudad, Ing. Pedro Mota; el Director Regional 05, Maestro Bolívar Yunior Sosa, y la comandante de la policía escolar, Tnte. Kary Contreras. Dicho evento fue coordinado por el Equipo Distrital de Impacto, dirigido por la técnica Fernanyely y de Mérito Estudiantil Blasina. En la misma se vio la integración del equipo administrativo del Distrito 05-01 y el apoyo del personal técnico docente de este. El maestro Carlos Manuel Zorrilla, pronunció las palabras de bienvenida a cada uno de los presentes, resaltando los buenos resultados de cada uno de los estudiantes, técnicos, maestros y agradeció a las autoridades superiores de educación por las exigencias y compromisos que exigen a cada uno de los Distritos edicativo, ya que eso ayuda a buscar cada día ser mejores y aquí están los resultados. Bendiciones para todos y éxitos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente