Mas detalles en caso donde mueren junto un hombre y una mujer en accidente Cumayasa

San Pedro de Macorís.RD.  Seguimos de cerca este caso donde  mueren dos un hombre y una mujer uno de estos el hombre es oriundo de esta ciudad de spm. Este accidente ocurrio  después de deslizarse un vehículo en la carretera que va desde  San Pedro hacia la  ciudad hacia la Romana, en el kilómetro 14 de Cuyamasa.

Uno de los muertos es identificado como Denis Núñez Moreno, quien residia en el sector Porvenir de San Pedro de Macoris, este murió a consecuencia de politraumatismos severo.

 

Hay que decir que en este accidente también murió una mujer no identificada hasta este momento, quien resultó con la amputación de uno de  sus pies juntamente  el derecho ademas preseta  politraumatismos cosa esta que le causo la muerte.

Acintinuacion la nota oficial de las Autorodades.

La Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) dice que transitaban en un automóvil Hyundai, de color blanco, placa A693704, al momento de sufrir el deslizamiento.

El informe agrega que el accidente ocurrió próximo a la gallera de Cuyamasa, en el referido kilómetro de la denominada Autopista de El Coral.

El trágico accidente ocurrió en la madrugada de este lunes.

Se dice que los fallecidos son hermanos.

ESTÁBAMOS CAMINO AL LUGAR DEL ACCIDENTE. MAS DETALLES EN MI CANAL DE YOUTUBE ABEL QUEZADA 023. Y LAS IMAGENES ESTAN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK ABEL QUEZADA TE INFORMA.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente