martes, 19 de marzo de 2019

Iluminación en la comunidad del Soco y el puente realizado por la UERS  y Gestionado por el Diputado Franklin Peña.

San Pedro de Macorís.RD. Iluminación en la comunidad del Soco y el puente realizado por la UERS  y Gestionado por el Diputado Franklin Peña.

Un levantamiento de calles en sectores de la comunidad del Soco San Pedro de Macorís fue realizado por el Diputado Franklin Peña conjuntamente con la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS) que dirige la Licenciada Thelma Eusebio para la iluminación de las mismas.

El Doctor Franklin Peña, quien aspira a Senador, manifestó que la iniciativa de realizar este trabajo se debe a las constantes quejas de ciudadanos de la comunidad del Soco San Pedro de Macorís de la oscuridad reinante en la comunidad del Soco principalmente en el área del puente.

Por su lado el joven político BRYAN MALLIA, quien es aspirante a Regidor quien hizo acto de presencia, Destaco que es una buena iniciativa del doctor Franklin Peña y de la UERS, el alumbrado de sus calles y el puente, en el mismo orden informo que el programa de instalación y reparación de lámparas se estará extendiendo a los  diferentes sectores de San Pedro de Macorís para beneficio de la comunidad, sobre todo para reducir la delincuencia en los principales sectores de San Pedro 

Los moradores de los sectores favorecidos agradecieron al Diputado Franklin Peña, por escuchar su llamado para que se intervengan las calles de la comunidad del Soco que  se encuentran sin iluminación ya que esto representa un peligro en horas de la noche y no puede transitar libremente sin temor a ser atracados.

En representación de la UERS estuvieron presentes Los Ingenieros Luis Nival, Gerente de Operaciones y Osvaldo Javier Gerente de la oficina regional este.

Disqus Comments