sábado, 22 de septiembre de 2018

Ex senador de SPM apoya la propuesta de la defensora del Pueblo a favor de la Cueva de las Maravillas

San Pedro de MacorìsRD. Dice presenté El ex senador José Maria Sosa , hizo presencia en el Tribunal Superior Administrativo para respaldar la propuesta de la Defensoría del pueblo en la persona de la Dra. Zoila . Para apoyar la medida cautelar contra la cámara de diputados que en dos lecturas aprobó el proyecto de ley donde se le despoja a la cueva de la maravilla una gran extensión para ser provecho de algunos empresarios en detrimento de los intereses colectivos y sagrados de la Provincia de San Pedro de Macorìs.

El.ex senador, José Maria Sosa con su presencia en dicho juicio , a dado una señal de vigilancia y que está  velando por los intereses de la provincia de San Pedro de Macorìs. Aunque este adentro o fuera de la senaduría.

Este hazo un llamado al pueblo de San Pedro de Macoris que nos pongamos las pilas y que salgamos a las calles a defender lo nuestro .

Este juicio se aplazo para el miércoles 26 de septiembre del año en curso a las 9:00 horas de la mañana. 

Este medio salió a las calles y confirmó que él pueblo no se calmará hasta tanto vea que la curva sigue siendo de los Dominicanos y del Gobierno no de unos empresario vivos.

Disqus Comments