Director de Educación del Distrito 05 sigue trabajando

San Pedro de Macorîs.RD. *DIRECTOR REGIONAL BOLIVAR SOSA REALIZA VISITA A LA ESCUELA DEL NIVEL PRIMARO LA LAURA.*

SAN PEDRO DE MACORÍS. Con el propósito principal de conocer y dar seguimiento a los diferentes centros educativos bajo su jurisdicción, el Director Regional Bolívar Yúnior Sosa Soriano, visitó en el día de hoy la Escuela del nivel primario La Laura, del distrito educativo 05-02 de San Pedro de Macorís Oeste. 

El Director Regional fue recibido por Milagros Velazquez, la directora del centro educativo, quien lo acogió en su oficina y le acompañó durante todo el recorrido en el referido centro educativo. 

La llegada del director a la Escuela La Laura fue a las 7:30 de la mañana, lo que le permitió participar del acto a la bandera con todos los estudiantes y el personal docente, donde aprovecho para felicitar a la directora por su buena gestión junto a todo el personal y el equipo de gestión del centro.

Al dirigirse a la directora y al cuerpo docente de la Escuela La Laura, el Director Regional Bolívar Sosa, les felicitó por ser un centro de referencia, mantener la escuela en óptimas condiciones, limpia y muy bonita.

"Aquí se respira paz y tranquilidad, es un ambiente de armonía que motiva al aprendizaje constante de los estudiantes. Les exhorto maestros a dar lo mejor de sí, a continuar trabajando por esta comunidad y a dejar un legado en ella. Les felicitó por que su escuela esta limpia y muy linda", manifestó el director regional al contactar las condiciones del centro y su infraestructura.

Sosa Soriano, al dirigirse a los estudiantes, les motivo a dar siempre lo mejor en sus estudios y a contribir con la limpieza de la escuela, que es un lugar de convivencia y debe de ser un lugar limpio, ya que una escuela bien cuidada y limpia habla muy bien de sus estudiantes y de los maestros, y siempre habrá un ambiente agradable, a la vez que les felicitó por cuidar la escuela.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente