Informe policial de atraco a una tienda de pelo en son. Este reporte llega a nom re de Net Marisco en la Barca.

San Pedro de Macorís, R.D.-Un hombre y una mujer fueron captados en cámara momentos en que realizaron un asalto en una tienda dedicada a las ventas de productos cosméticos, extensiones de pelo y equipos para salón de belleza, conocida como Lindo Suplay.

Los desaprensivos llegaron al negocio ubicado en la calle Rafael Deligne, próximo al parque Duarte de este municipio, donde simularon que iban a comprar y el hombre el cual llevaba un casco protector puesto en la cabeza saco una pistola apuntando a su propietaria la señora Gabriela Santana así como a las demás empleadas que se encontraban presentes.

Luego la mujer que tenía su rostro descubierto, comenzó a llenar fundas con productos y también cargaron con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo producto de la venta del día, procediendo luego amarrarla en una habitación de dicho establecimiento.

Con esta ya son dos las ocasiones que han robado en ese negocio en solo siete meses de estar operando en ese lugar según informaciones ofrecidas por su propietaria.

Por su lado el comando Regional Sureste de la policía nacional no ha ofrecido ningún detalle sobre las investigaciones con relación a este caso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente