Mas información de la Policía nacional a nombre de Boquerón Presta fácil

San Pedro de Macoris.RD.Policía Nacional desarticula banda de malhechores en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó a un adulto y tres menores de edad, integrantes de una banda de malhechores quienes admiten haber cometido más de ocho robos en esta ciudad.

Los detenidos, quienes utilizaban un vehículo para cometer sus fechorías fueron identificados como Andy Álvaro Echavarria Batista, de 24 años de edad, y tres menores de 16 y 17 años.

El grupo se movilizaba en un carro marca Hyundai Sonata N20, color blanco, placa A599577, el cual al ser requisado se halló una pistola marca Carandai, serial G36126, con su cargador y tres cápsulas útiles, así como cuatro celulares.

El arma al ser depurada figura que fue sustraída en fecha 01 de julio del presente año de una residencia del sector Brisa Oriental, Santo Domingo Este, donde sustrajeron además la suma de RD$60, 000.00 pesos y variadas prendas preciosas.

Echavarria Batista al ser entrevistado confesó su participación en en otros robo tales como en la residencia del señor Víctor Rafael Martínez, de donde sustrajeron en fecha 18 de abril, varios electrodomésticos y otros objetos de la casa.

También penetraron en esa misma fecha a la residencia  de Luis Ángel Carpio, en el Proyecto Porvenir San Pedro electrodomésticos.  Además participaron en el robo de artículos en un apartamento de edificio en el sector Magdalena.

En fecha 03 de mayo ya habían penetrado a otro de los apartamentos, en el sector Magdalena cargando con artículos de valor.

En estos dos último participó un tal "Ángel el Culú", de quien reposa una orden de aprehensión.

El detenido identificó asimismo, otros lugares donde cometieron otros robos.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Jueves, 19 julio  2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente