Un edición de las oficinas del Obispados de SPM quedo inaugurado

San Pedro de Macorís. RD. El excelentísimo señor presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina y el honorable Gobernador Luis Miguel Piccirilo  dejaron  inaugurado en la tarde de ayer miércoles, un moderno edificio que será utilizando por el Obispados de San Pedro de Macorís. El dicha inauguración estuvo presente el Cardenal de Santo Domingo Ozoria. También estaban presente los diputados Franklin Peña, Juana Vicente. El obispo de SPM, quien  estuvo muy atento y agradeció a Dios y todos los que apretaron para que hoy este edificio sea una realidad. El moderno edificio está en el sector Juan Pablo Duarte entrando frente a la casa del Senador Josecito Hazim. El senador de SPM estuvo presente y muy contento con este logro spm.

Mas detalles de este tema.

Presidente Danilo Medina Sánchez dejó inaugurada en la tarde de hoy las instalaciones del edificio que en lo adelante alojará el Obispado San Pedro de Macorís-Hato Mayor, ubicado en el Residencial Altos de San Pedro.


danilo%2By%2Brodriguez     El edificio de cuatro plantas cuenta con una capilla, 26 oficinas, librería y salón de reuniones y fue construido en un tiempo récord, por lo que agradecemos al Sr.  Presidente la prontitud de la entrega, según manifestara Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo, quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento, y añadió que ''esta es una gran obra, ya que este edificio era una gran necesidad, pues las oficinas de Obispado estuvieron funcionando por mas de 15 años en la tercera planta de la Catedral San Pedro''.  

De su lado, el Padre Ramón Antonio Santana, también hizo uso de la palabra y dijo que ''es una bendición, servirá de organismo para ayudar a los mas necesitados''  agregó que ''solicitamos la obra en el 2016 y apenas entrado el 2018, ya la tenemos entregada e inaugurada, ver esto me llena de alegría''.   



asistentes%2Bobispado

     Luego de la ceremonia el Presidente Medina recorrió las instalaciones acompañado del nuevo Obispo de la Diócesis San Pedro-Hato Mayor, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, Víctor Grimaldi, Embajador dominicano ante la Santa Sede, los asistentes del primer mandatario, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, así como el Director de Prensa y Comunicaciones del Palacio, Roberto Rodríguez Marchena.



De San Pedro de Macorís estuvo el Gobernador de la provincia, Lic.  Luis Miguel Piccirollo, el Senador José Hazim Frappier, el alcalde de la ciudad, Arq.  Tony Echavarría, el Diputado Franklyn Peña, la Diputada Juana Vicente, el Ing.  Pedro Mota Pacheco, Director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, el Senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, y el Senador de El Seybo, Gerardo Casasnovas.      





Algunas imágenes cortesía .Siria Bello y Margaro.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente