Moradores de sector Juan Pablo Duarte se quejan por la falta de Energia Electrica

San Pedro de Macorís. RD. En la tarde de este miércoles recibimos varias denuncias, en cuánto a los males que vienen afectando está poblacion de SPM. Los Moradores del sector Juan Pablo Duarte, se quejaron de la falta de energía eléctrica que le está afetando, según denuncian dicen  llevan más de un mes que lo que reciben es constantes apagones de parte de EDESTE. Explicaron los quejosos que día a día reciben más de 8 horas de apagones en medio del horario normal de energía. Por lo que algunos compañeros dicen haber visto mermar sus ventas, ya que todos sus productos del refrigerador se están dañando.

De otro lado, se quejan los trabajadores y los que visitan las oficinas Gubernamental  del Estado conocida como el Guacalito de esta Ciudad de San Pedro de Macorís .  Allí los empleados y los visitantes se quejaron de los problemas que tienen que enfrentar por la razón de recibir hasta 6 horas de puros apagones.

Mas quejas.

Residentes de la calle Mercedes Rodriguez del Sector Juan Pablo Duarte, se quejaron. Estos presidentes mostraron preocupación por un zanja que hicieron los vecinos, para que el agua corra. Lo que pasa es que ahora esa Sanja es un problema para que puedan pasar los vehículos. La  saben romper pero no la saben repararar.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente