Jóvenes de SPM agradecen el saludo y reconocimiento dado por el Doctor Franklin Peña en día de ayer miércoles

San Pedro de Macorís. RD El Doctor Franklin Peña, Diputado por San Pedro de Macorís Felicito a Los Jóvenes el  Dia Nacional de la Juventud.

El 31 de enero de cada año se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco (1815-1888), el llamado Padre y Maestro de la Juventud, el sacerdote católico italiano, educador y escritor quien dedicó su vida al mejoramiento y la educación de los jóvenes de las calles, delincuentes juveniles y otros niños desfavorecidos de la Italia del Siglo XIX.
En tal sentido El Doctor Franklin Peña llama a la juventud a imitar a Juan Bosco quien  deseaba mucho estudiar pero en la vereda no existían escuelas y no había dinero para ir al pueblo a estudiar. Un tío campesino le enseñó a leer, y el niño Bosco empleaba todas las horas libres que le dejaban los trabajos del campo en leer y aprender el catecismo y la Historia Sagrada.
Agrego que como Legislador seguirá dando lo mejor de sí para favorecer a los jovenes.
El dia Nacional de la Juventud es importante hacer un llamado a la población dominicana a prepararse, a ser ejemplo dentro de una sociedad donde prevalezcan los valores, donde expresen sus ideas, visiones y perspectivas de transformar nuestro país, en una nación donde los pensamientos positivos y creativos sean los que dominen el deseo de avance del pueblo.
La juventud es una etapa donde el dinamismo, la energía y el colorido son los principales elementos que dominan.
Feliz Día Nacional de la Juventud.

Departamento De Relaciones Publicas Y Comunicacion F.P.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente