jueves, 1 de febrero de 2018

Los casos que nos envian desde la Policía

SAN PEDRO DE MACORIS. Al.menos son 3 los  estudiantes  que han resultado heridos después de estos  chocar la paso la que conducían  con un carro, este accidente ocurrio en la avenida Francisco Domínguez Charro de esta ciudad de SPM.

Estos son los nombres de los  heridos. Jefferson Mejía, de 16 años, Juan Carlos Polanco, de la misma edad y Ariel Chalas, de 17 años, estos son residentes en el barrio La Cervecería.de aqui.

De inmediato fueron llevados a la sala de Emergencias del Hospital Regional Doctor  Antonio Musa. Aquí dejaron ingresado al joven de nombre Mejia.

Hay que decir que estos  tres son estudiantes  en el Liceo Gaston Fernando Deligne de SPM.

Accidente en la Domínguez Charo deja un hombre heridos.
Este es el caso donde un señor  sufrio fractura en una de sus piernas y golpes en otras partes de su cuerpo después que chocó su motocicleta con un camion, en un hecho ocurrido en  la avenida Francisco Alberto Caamano de la Soltaba del Este.

De inmediato Fueron identificados cómo  Santos Ismael Santana, de 25 años de edad, residente en la calle V del barrio Restauracion de aqui.

Moradores hieren a dos jóvenes

Este es el caso donde dos  fueron golpeados por una multitud en la comunidad de Porvenir de San Pedro de Macoris.

Los heridos son Oscar Mei, de 20 anos y Francisco Polanco, de 22, residentes en El Soco.

Eran perseguidos luego de que se denunciara un robo y alcanzados cerca del Ingenio Porvenir y golpeados por la multitud.

Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Llaga al Musa un caso violento de la Romana.

Joven sufrio heridas de armas blanca tipo machetes de manos de otro, en un incidente ocurrido en La Romana.

El herido es, Anendry Javier de la Cruz, de 17 anos, residente en Villa Hermosa de esa provincia.

Habia recibido los primeros auxilios en el Hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana y luego llevado al Antonio Musa donde quedo internado por la gravedad de las heridas.

Disqus Comments