Caso de la Policía que llegan a este medio

San Pedro de Macorís,RD.Policía Nacional captura interno que se fugó de sala de audiencia en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional captura un hombre que minutos antes habían escapado de la sala de audiencia de la Cámara Penal de  primera instancia de esta  jurisdicción.

Se trata de Erlin Sánchez, quien era custodiado por un agente del Centro de Corrección Penitenciario y pidió ayuda a nuestros agentes de la cárcel preventiva, iniciándose una persecución siendo reapresado en la calle San Pedro esquina General Duverge, del sector Villa Velásquez.

El detenido, que guarda presión por violar el artículo 309 del Código Penal, estaba siendo procesado en el tribunal.

Por en otro particular, el departamento de Comunicación y Estrategia de esta dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó de la detención de Estarlin Joel Andrés, de 21 años tras ocuparle un arma de fuego marca Glock, sin documento.

La detención de Joel Andrés se produjo cuando transitaba en una motocicleta junto a Julio Rodríguez de la Rosa por el callejón Lluberes del sector Punta Pescadoras, donde una patrulla le hizo un alto, pero estos emprendieron la huida iniciándose una persecución.

Al ser detenido, se procedió a realizar una revisión corporal hallando los agentes una pistola en su cinto a Joel Andrés.

El detenido y la evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de.   ? Comunicación y Estrategia

Jueves 1 febrero 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente