De ultimo minuto Pelotero Miguel Ángel Sano (Boqueton) Rompe el Silencio

San Pedro de Macorís,RD. En la mañana de este sábado este medio realizó una entrevista al Pelotero de las Grandes Ligas Miguelangel Sano, (Boqueton), este dijo, que era su hermano Emmanuel Sano, que guiaba la Yipeta Toyota de color negro y que todos los policías que están involucrados en este escandalo, en cuanto a  los disparos que son  más de 4 los recibidos por la yipeta, que era  guiada por su hermano y otros 3 mas abordo según dice el Pelotero, quien dijo, que los policías de SPM, sólo quieren ser amigos del dinero que el tiene, los agentes saben que esa es la Yipeta Mía y la persigue en busca de dinero.  Ellos ordenaron a mi hermano detener el vehículo porque presuntamente no llevaba la placa, pero la tablilla de mi yipeta siempre está puesta delante del Guía en el tablero. Pero ni mi hermano ni nadie se para en lo oscuro con los Policías, por el miedo que existe con los policías y los atracos,  por lo que este siguió conduciendo un poco más adelanté donde hay luz, pero al ver que le entraron a tiros termino de llegar a mi casa,
que está cerca del lugar donde lo mandaron a detener. Boquetón dijo que hay que dar un ejemplo y que este caso no  se quedará así. Hoy estoy rompiendo el silencio, pero yo no tengo que dar mi dinero a nadie y menos a esos policías. Y quiero aclarar que yo soy humilde vengo de abajo y no dije que soy millonario, aunque si lo soy puntualizó  y  eso todos lo saben, pero mi dinero es mío me lo ganó jugando pelota. Este caso llegará hasta las últimas consecuencias,  no es porque sea Sano el Pelotero, es que nadie pude dejarse atropellar por la Policía, la cual esta para cuidar a los ciudadanos, quiero que sepan  que a mi casa también llego un coronel de hombre Piña, y este fue quién me inquirió y me dijo Crees que porque eres millonarios hace lo que quiera. Co"""ño""".

Sano, expreso que se dirigió al palacio Nacional en Santo domingo, acompañado por Miembros de los derechos humanos y fue recibido por  el director de la Policía Nacional. EL caso  está siendo investigado, y agrego no voy a permitir que maten a ningún miembro de mi familia  ni a mi. Dijo tener videos de lo ocurrido, los cuales mostrará en los tribunales de  RD. 

El caso ocurrió en la noche de este viernes el la AV Francisco Alberto Caamaño, a eso de las 10:00 De la noche. Cuando su hermano transitaba en dicha Yipeta junto a otros. Sano estaba en la casa, segun afirma y dijo que está vivo de casualidad ya que los disparos  le pasaban por el lado, por lo que debio  abajarse al piso, eso también lo confirmo la abuela de Sano y su madre y también su hermana.

De otro lado un agente dijo que no todos los policías son iguales que hay policías muy serios y que el Pelotero no debe hablar así de los policías, que se límite sólo a los involucrados en su vida y en su caso. Cuando le preguntamos el nombre a este Policía pidió reserva de su identidad. 

El Director de la Policía Nacional de SPM

 

Edward Sánchez recibió está mañana al Pelotero en su despacho. Con relación al caso no hay detenidos 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente