Ministro Ángel Hernández resalta labor de los periodistas dominicanos en su día*

San Pedro de Macoris RD. Por licdo Ulises Quezada (Abel ).
Distrito Educativo 05-01SPM.
Dirigido Por Su Director Manuel Emilio Ramirez Pacheco.

_ Ministro de Eduación Angel Hernández, Felicitó alperiodista Manuel Quiroz, ganador del Premio Nacional de Periodismo 2024_

*Santo Domingo.-* En el marco del Día Nacional del Periodista, que se celebra cada 5 de abril, el ministro de Educación, Ángel Hernández, extendió sus más sinceras felicitaciones a todos los profesionales de la comunicación que trabajan incansablemente para informar y educar a la sociedad.

También resaltó la importancia crucial que tiene el ejercicio de un periodismo libre e independiente para una sociedad democrática. 

"En este día especial, quiero expresar mi más profundo reconocimiento a los periodistas por su dedicación y compromiso en la búsqueda constante de la verdad y la transmisión de conocimiento", afirmó.

El ministro Hernández dedicó un homenaje especial al veterano periodista Manuel Quiroz, quien fue escogido esta semana ganador del Premio Nacional de Periodismo 2024.

"La trayectoria profesional de Manuel Quiroz constituye un ejemplo para las nuevas generaciones. Es un periodista incansable, profundo, que ha sabido contribuir con la defensa de los mejores intereses de la sociedad dominicana a partir de un ejercicio periodístico caracterizado por la calidad y la excelencia”, expresó el ministro. 

El Premio Nacional de Periodismo es otorgado anualmente a aquellos periodistas que han demostrado excelencia en su trabajo, compromiso con la ética periodística y un impacto significativo en la sociedad a través de su labor informativa. El reconocimiento es concedido por el Ministerio de Educación de la República Dominicana y el Colegio Dominicano de Periodistas.

Hernández reiteró su apoyo a la libertad de prensa y su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los medios de comunicación para fortalecer el acceso a la información y la calidad educativa en el país.

*Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas* 
*05 de abril, 2024*

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente