PN está investigando caso que dejó una persona muerta y otras cinco heridas en el municipio Quisqueya, de SPM*



San Pedro de Macoris RD.


*Policía investiga incidente que dejó una persona muerta y otras cinco heridas en el municipio Quisqueya, de SPM*

*-Uno de los heridos se encuentra detenido por su participación en el hecho, mientras que los demás implicados fueron identificados.*

*San Pedro de Macorís.* Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), investigan las circunstancias en la que un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas, en un incidente ocurrido en horas de la madrugada de este domingo 31 de marzo en el sector Punta Brava del municipio de Quisqueya, de esta ciudad.

El fallecido es el reconocido delincuente *Alexander Ventura Reyes y/o Alexander de la Cruz (a) La Chincha*, de 30 años, quien residía en el sector Punta Pescadora de esta ciudad. El deceso fue como consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego.

Mientras que los heridos son Katerin Cristal Cornelio Pérez, de 27 años; Tais Abrahina Cecin, de 25; Héctor Luis Mota Santana, de 28; Altagracia Martínez Germán, de 43, y Ángelo De Jesús Sánchez Puente (a) Alcaline, de 27, quienes reciben las debidas atenciones médicas en un centro de salud local. 

En el caso de De *Jesús Sánchez Puente (a) Alcaline*, éste se encuentra detenido bajo custodia policial, por ser uno de los responsables del mencionado hecho.

De igual manera la Policía Nacional activa la búsqueda y captura de los prófugos “Carlos Pepa”, Ángel Rafael Grullón Santana (a) Papucho y “Loquillo”, quienes inmediatamente emprendieron la huida tras participar en este incidente, motivado a viejas rencillas personales entre el fallecido “La Chincha”, el detenido Alcaline y los demás involucrados, quienes, sin mediar palabras, se enfrentaron a tiros en el entorno donde se encontraban los demás heridos.

Cabe destacar que “La Chincha” (occiso) era activamente buscado por tener varias órdenes de arresto de su contra por la comisión de diferentes hechos delictivos, mientras que “Alcaline” (detenido) figura con un registro del año 2009, por asociación de malhechores.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigación referentes a este hecho, para capturar y someter a la la justicia a los demás responsables del caso.

*Dirección Regional Sureste, P.N.*
*31/03/2024.*

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente