Murió la adolecente Estefany Castillo vea dónde la están velando.

San de Macorís RD. Por licdo Ulises Quezada (Abel).





Están velando a la Estudiante Estafany Castillo de solo 14 años.


Su fallecimiento fue confirmado con mucha pena y dolor por un familiar se trata de,  Estefani Castillo, una de las jóvenes que había resultado herida de gravedad en un lamentable y trágico accidente  de tránsito que ocurrió la mañana de este martes en la carretera que conducen desde  Hato Mayor a Sabana de la Mar.


 De su lado Estefani, está siendo velada esta noche en su residencia en el Kilómetro 15 de Hato Mayor,  la misma había presentado un trauma contuso y llegó al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, en esta ciudad de  San Pedro de Macorís, en estado agónico con una muerte cerebral, según informó a este medio el director de este Centro de Salud.


De su lado se desconocen otros detalles de la víctima que se suma a hecho de sangré, Alexandra Clevel, quien falleció de inmediato en Mismo lugar del accidente cuando un camión de cama larga impactó con el autobús escolar en el que se trasladaban hasta la Escuela Primaria Wenceslao Peguero Manchado, al lugar llegaron muchos curiosos y familiares de los estudiantes.


La suma es de 14 personas los cuales habían resultado heridas, 7 de ellas de gravedad, entre esas Estefani Castillo. Hasta este momento cuatro permanecen ingresados en estado delicado en  esta población de San Pedro de Macorís,  hay que decir que el chófer del transporte escolar, José Benedicto Rosario, y los alumnos Jefrey Jean y Erica de Jesús fueron trasladados al centro médico Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro, en Santo Domingo capital de la República Dominicana.


El conductor del vehículo pesado, tras lo ocurrido, emprendió a la huida y está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional.


Listín diario

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente