Está preso hombre conducía Pataná choco auto bus Escolar en Sabana de la Mar de Hato Mayor.

chófer  de la Patana se entrega a la autoridades 

San de Macorís RD. Por licdo Ulises Quezada (Abel). Seguimos dando alcance a esta noticia triste. Vea algo sobre conductor de Patana se entrega. 

 Ciudad del Cítrico HATO MAYOR: Hace unos minutos se entrega a las autoridades de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). Se indica que el conductor de la patana impactó a un autobús escolar cargado de Estudiantes donde resultaron muertas dos  muchas estudiantes y otras trece heridas, incluyendo el conductor del vehículo escolar este último está recibiendo atenciones en el Hospital Ney Área Lora.


El chófer fue identificado como Ismael Daniel Matos Hernández, de 24 años de edad, según su cédula residente en Santo Domingo.


El mismo se entregó de manera voluntaria en el Destacamento de la Digesett  de dicha localidad, de dónde fue trasladado por agentes de la Policía de Tránsito al Cuartel de la 40ta Compañía de Hato Mayor. Para preservar su integridad y donde hay una mayor seguridad Policíal.


En fatídico accidente murieron de estudiantes y otros trece resultaron heridos, algunos de grave incluyendo el chófer del autobús.


Matos, tras la colisión emprendió la huida, entregandoce hace pocos minutos a las autoridades de allá.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente