Aracelis Villanueva, encabeza aniversario de natalicio del patricio Matías Ramón Mella.


San Pedro de Macorís RD. Por Licdo Ulises Quezada (Abel ). Distrito Educativo 05-01,SPM, que dirige el Maestro Manuel Emilio Pacheco.








Seguimos trabajando en febrero mes de la Patria.



 Aracelis Villanueva, encabeza aniversario de natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

San Pedro de Macorís, RD.- La gobernadora provincial, doctora Aracelis Villanueva,  la mañana este sábado,  encabezó junto a la  licenciada Nairobi De La Rosa Justo, directora del Distrito de Educativo 05-02; y a la vicealcaldesa, licenciada Yolanda Jacobo, los actos de celebración del 207 aniversario del natalicio del patricio  Matías Ramón Mella.

En el mensaje dirigido para la ocasión, la Gobernadora resaltó el valor y gran talento estratégico militar de Mella, los cuales puso al servicio de la patria para libranos en las luchas independentistas del yugo haitiano. 

Junto a Villanueva estuvieron: El doctor Nelson Arroyo, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), los diputados Luis Gómez, y Pedro Mota,  la licenciada Luisa Jafreisis Polanco, en representación del director Regional del Educación 05, licenciado Isidro Santana, además de otras autoridades.

La Plaza Padres de la Patria, fue el escenario donde se dieron cita autoridades educativas, militares, policiales, maestros, estudiantes, y público en general para festejar esta fecha patria.  

Antes de esta actividad, la gobernadora Aracelis Villanueva, asistió a la Catedral San Pedro Apóstol, conjuntamente con las demás autoridades a la eucaristía de acción de gracias por el nacimiento del patricio Matías Ramón Mella, presidida por monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente