Clinica Franklin Peña Realiza Seminario y Cirugías de Glaucoma y Catarata Gratis.




San Pedro de Macoris RD Por Licdo Ulises Quezada,/Abel/ Apoyando está nota de prensa.

En la mañana de este viernes se realizó un importante seminario titulado “Innovación en las Cirugías Micro Invasivas de Glaucoma y Cirugía de Catarata con Láser X”.

Este seminario tuvo lugar en el salón de actos de la Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña, teniendo como disertantes a los doctores William Degenhart y Judith Piros.

En la misma se trataron los temas: 
Phacoemulsifidor, Toric y Cristalinos intraoculares Multifocales.
Cirugías Micro Invasivas  de Glaucoma Durante la Cirugía de Catarata.
Cirugía de Catarata con Lensx Láser.

Los conferencistas explicaron de forma científica y profesional, el modo  de cómo realizan estas intervenciones quirúrgicas. “Es un procedimiento sencillo pero a la vez muy responsable como para garantizar una mejoría de un cien por ciento en la recuperación de la visión mediante la colocación de lentes integrados a la retina del ojo”.

Estuvieron presentes el Dr. Franklin Peña y su esposa la Dra. Yuli Romero de Peña, La Lcda. Esmeralda Peña, La Reverenda Milqueya Mendoza, Sr. Luis Miranda de la empresa ARCON, quien sirvió de traductor, Sra. Aide Desterman coordinadora del equipo misionero, Dra. Nicol James, Dr. Pedro Santana, Lcda. Yajaira Anglada y una nutrida comisión de médicos de la residencia de Medicina Familiar del Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

También estuvieron presentes, autoridades, médicos y miembros de la prensa.

Finalmente en horas de la tarde se dio inicio a las cirugías a las personas que habían sido evaluadas previamente y a los que calificaban para una intervención, todo esto sin pagar un solo centavo.



 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente