CLAUSURA CON ÉXITO !!! CARDIOMEET 2022ES LA CUARTA EDICIÓN DEL MÁS IMPORTANTE EVENTO DE LA INDUSTRIA EN EL ÁREA DE CARDIOLOGÍA DEL PAÍS

San Pedro de Macorís RD- Por Licdo Ulises Quezada (Abel).
Apoyando esta nota de PRENSA

Clausura con éxito !!! CardioMeet  2022


Es la  cuarta edición del más importante evento de la industria en el área de Cardiología del país 


Santo Domingo.- Laboratorios LAM y Cardiopharm  realizaron este viernes CardioMeet 2022, uno de los eventos privados más importantes para la actualización médico científica de la cardiología en República Dominicana.


El encuentro se realizó en el Epic Center del hotel JW Marriott, a partir de las 8:00 a.m, en donde la comunidad médica participó de ponencias sobre novedosos temas de interés y actualidad,   así como debates entre colegas.


La presentación de esta nueva versión de CardioMeet 2022, estuvo a cargo del presidente ejecutivo de la empresa,  Pavel García; Ludwig García, vicepresidente; Miguel Fiallo, Director Médico de Lam,  así como de Anubis Cáceres, Director de Promoción y Marketing de LAM, y  Martín Rodríguez, Director de Promoción y Marketing de Cardiopharm.


Cardiomeet 2022 contó con ponencias de destacados doctores como Claudia Almonte,  Eliany Mejía,  Pedro Ureña, Máxima  Méndez, Bolívar Tejada,  Rafael Johnson, Osiris Valdez y Nelson Báez Noyer. 


El evento contó con la importante participación del doctor  Juan José Badimon, profesor de medicina y director de la Unidad de Investigación de Aterotrombosis en el Instituto Cardiovascular, Escuela de Medicina Mount Sinai,  Nueva York USA. 


Otros destacados expositores internacionales  fueron los doctores  Salim Yusuf,  médico canadiense nacido en  India, con la   Cátedra Marion W. Burke de Enfermedades Cardiovasculares en la Facultad de Medicina de la Universidad McMaster; Joseph Redon,  catedrático de medicina interna de la Universitat de Valencia y jefe de servicio de medicina Interna del Hospital Clínico de la misma ciudad;  Fernando Wyss, de Guatemala,  pasado vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Cardiología - SIAC y  pasado presidente de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Hipertensión Arterial y Prevención Cardiovascular ; Patricio López Jaramillo,  de Colombia, con  más de 40 años de experiencia profesional y de investigación en el área médica,  además reconocido por la OMS como uno 



de los más destacados científicos a nivel internacional en el tratamiento de la hipertensión. 

CARDIOMEET 2022, es solo un ejemplo, pero el más grande y significativo de los programas de Educación Médica Continuada, y que se ha convertido en un referente para los médicos y relacionados de esta especialidad. 


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente