APRESAN AGENTE PN PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN ATRACO A UN COLMADO JUNTO A DOS HOMBRES POR YARI TAPIA

 agente PN implicado en atraco a colmado junto a otros dos hombres
 Por Yari Tapia    

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que un miembro de esa institución y un ciudadano fueron apresados, por estar implicados en un atraco perpetrado junto a otro hombre (prófugo), en el colmado de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata del raso de la Policía Nacional, Adon de Jesús Contreras, perteneciente a la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(DIGESETT), quien en compañía del joven Cristofer Roa, de 18 años y el nombrado solo como Dubal (quien se encuentra prófugo)y  a punta de pistolas asaltaron el Super Colmado Félix, ubicado en la calle María Trinidad Sánchez, del barrio La Lotería de Sabana Perdida, el pasado 8 de este mes de mayo.

La nota policial detalla que los acusados despojaron a los empleados del referido colmado de la suma de RD$207 mil pesos, 4 celulares de diferente marcas y colores.

La información también indica que fueron entregados de manera voluntaria por el padre del miembro de la PN, el señor Eusebio de Jesús Severino, la suma de RD$ 87,415 pesos, ocho dólares, un chaleco antibalas, una radio de comunicación, marca motorola, un casco de motoconcho y varios celulares de diferentes marcas y colores.

Los detenidos y lo recuperado se encuentran en la Dirección de la Policía Preventiva de Sabana Perdida, N-2, para los fines de ley correspondientes.

Mientras que el nombrado Dubal, está siendo buscado activamente por la institución del orden.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente